Inicia Año Escolar 2016

Copiapó, Jueves 03 de Marzo de 2016

Nuestra Casa de Estudio hoy abre sus puertas a las familias de Atacama en este Año Escolar 2016, teniendo como finalidad entregar una formación integral a niñas y jóvenes con el sello del Amor y la Reparación, entrando en sintonía con este año especial de la Misericordia.

Durante 67 años, nuestro Liceo entrega un estilo de formación que facilita la humanización y personalización de cada alumna, enfatizando la vocación transcendente de ser mujer.

Nuestra Comunidad Educativa entiende y sabe que la educación es un proceso mediante el cual preparamos a las nuevas generaciones para ser actores plenos del mundo, la cultura y la civilización, por eso sabemos que esta es una tarea de todos.

En la oportunidad se realizó un Acto de Bienvenida en donde se presentó el Plantel Docente año 2016. Además se dió una cordial bienvenida a las Estudiantes que desde hoy forman parte de nuestra Gran Familia de Madre Catalina.

Ver fotografías en: