Se realiza Cuenta Pública del Año 2015

Copiapó, Jueves 10 de Marzo de 2016

Con gran convocatoria se realizó la Cuenta Pública, en donde la Directora de nuestro Establecimiento, Sra. Adriana Arratia G., presentó los resultados de la Gestión correspondiente al año 2015

En la ocasión se entregaron balances de las siguientes áreas: Índices de Eficiencia Interna (Asistencia alumnas y apoderados), Resultados Académicos, Perfeccionamiento Docente, Proyecto de Integración Escolar, Orientación, Pastoral Educativa, Recursos Financieros e Inversiones y Desafíos para el año 2016.

Además, el Centro de Padres de nuestro Liceo, a cargo del Sr. Javier Tobar, dió cuenta de los gastos e inversiones efectuadas en el año 2015.

Nuestra Directo señala: "El año 2015 ha sido un periodo difícil debido a las inclemencias de la naturaleza, sin embargo la unión de la Comunidad Educativa, el trabajo comprometido de cada integrante ha permitido enfrentar la adversidad, las dificultades y los desafíos; hemos podido atender las necesidades de nuestras alumnas, apoderados y trabajadores del Establecimiento y dar cumplimiento a las metas que nos propusimos con la fuerza y la certeza que el Corazón de Jesús está siempre junto a quienes lo invocan. Este Informe de Gestión da cuenta de nuestros logros y avances obtenidos, rindiendo de acuerdo a las metas propuestas y las actividades relevantes realizadas en el ámbito de la gestión directiva, curricular, pastoral, de convivencia escolar y recursos, gracias a los cuales nuestro Establecimiento proyecta su prestigio en sus 67 años al servicio de la Educación de la mujer de nuestra Región Atacama. El clima armónico y de colaboración es el sello que distingue la Comunidad Educativa Liceo Sagrado Corazón, las prácticas educativas se han consolidado e incorporado al quehacer pedagógico y han fortalecido nuestro Proyecto Educativo con sostenibilidad académica y administración financiera centrada en lo pedagógico."

Para conocer el Informe Año 2015 visita: