Liceo participa en Primer festival Inter escolar de Senda Previene

Copiapó, Martes 05 de Julio de 2016

Muy satisfecho terminó el equipo comunal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, de la ciudad de Copiapó y que es coordinado por Andrea Verasay, luego de reunir alrededor de una veintena de colegios y liceos en el primer Festival inter escolar denominado Canto y Danzo por la Prevención.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos, casi veinte establecimientos que participaron en éste festival. Creemos que fue una preparación ardua de cada uno de los establecimientos, se prepararon, ensayaron, pusieron todo de sí para poder desarrollar este gran evento”, indicó la coordinadora Senda Previene de Copiapó Andrea Verasay.

La autoridad además agradeció el apoyo de los padres y apoderados, así como también de los profesores, profesoras y directores por brindar las condiciones para estar presentes en la Sala de Cámara y lograr una gran convocatoria.

Ganadores:

En canto, en la categoría que comprendió a los participantes de entre 9 a 11 años, los ganadores fueron, Liceo Sagrado Corazón, con la estudiante Rafaela Araya Arce, con la canción “zíngara”, Escuela Las Canteras, con la interpretación de la canción “La mochila azul” del estudiante Benjamín Soto Ferreira y el Colegio San Agustín de Atacama, con la canción, “el vendedor de pañuelos”, interpretada por Vicente Rojas Letelier.

Fuente: http://atacamanoticias.cl/