Celebración Día del Profesor

Copiapó, Lunes 17 de Octubre de 2016

Como parte de la conmemoración del día del Profesor, el Liceo Sagrado Corazón reconoció la labor desarrollada por los profesionales de las diferentes áreas del Establecimiento.

En primer lugar, la institución reconoció a tres profesoras que han dedicado 25 años al servicio de las alumnas, Srta. Ivone Aguirre, Srta. Iris Henríquez y Sra. Cecilia Fuenzalida. Además, reconoció a la Sra. Adriana Morales quién cumple 35 años como profesora en este Liceo.

Otra reconocimiento especial, fue el que dieron los profesionales de los diferentes estamentos: Profesora Destacada Nivel Prebásico: Sra. Ines Valencia; Profesora Destacada Enseñanza Básica: Sra. Miriam Casas; Profesora Destacada Enseñanza Media: Profesora Fanny Arevalo; Asistente de la Educación Destacada: Srta. Ximena Troncoso; Trabajador destacado Sr. Braulio Campusano. Mientras que el premio al Mejor Trabajador Año 2016 recayó en Sr. Luis García.

Al finalizar la premiación, las alumnas de cuarto medio realizaron un show recordando el Programa Sábado Gigante y teniendo como tema principal la película Grease.

Ver fotografías en: