Alumnas de nuestro liceo representan a Atacama en Tenis de Mesa

Copiapó, Martes 11 de Abril de 2017

Una gran participación tuvieron este fin de semana en el Centro Olímpico de Ñuñoa, las tenimesistas de la Asociación de Tenis de Mesa de Atacama y Alumnas de nuestro Liceo, Millaray Orellana de 5° B (Peneca), Valeria Varas de 6° B e Isidora Olivares de Liceo Católico (Preinfantil), en donde fueron parte del Selectivo Nacional que determinó la selección nacional que representará a nuestro país en el sudamericano de Paraguay durante el mes de mayo próximo.

Durante el día viernes 07 se desarrolló la primera etapa de clasificación en donde las jugadoras atacameñas compitieron en la fase de grupos.

El día sábado 08 se desarrolló la segunda etapa del selectivo en donde compitieron las mejores 16 jugadoras de Chile, conformándose 4 grupos de 4 tenimesistas que jugaron el sistema de clasificación de todas contra todas para permitir el avance de 2 jugadoras por grupo a la tercera y última fase del selectivo.

Fuente: http://frantt.com.br/Chile/?p=913