17 alumnas de nuestro Liceo reciben notebook de JUNAEB

Copiapó, Viernes 30 de junio de 2017

El día de hoy se realizó la entrega símbolica del Programa Yo elijo mi PC. La ceremonia contó con la presencia de dos alumnos representates de cada Colegio Particular Subvencionado que recibió este beneficio.

"El programa Yo Elijo mi PC es una instancia que forma parte de un trabajo para avanzar en un educación más igualitaria, permitiendo acceder a alumnos destacados y de escasos recursos a un implemento tecnológico tan importante como es el computador, lo que representa una oportunidad para miles de niños, niñas y jóvenes a lo largo del país, quienes ven reconocido su esfuerzo y el de sus familias”.

En nuestro Liceo fueron 17 alumnas de Séptimo Básico las beneficiadas de este programa de JUNAEB.