Alumnas destacan en Tenis de Mesa

El día viernes 29 de Septiembre se desarrolló en el Colegio Buen Pastor una nueva fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa de Copiapó, proyecto Fondeporte Atacama que congrega a niños y niñas de escuelas y colegios de la comuna manera absolutamente gratuita con el objetivo principal de masificar y difundir el tenis de mesa en los establecimientos educacionales de nuestra ciudad.

La iniciativa es ejecutada por el Club Esferas TDM Copiapó en donde ya se han desarrollado 6 fechas congregando en total a más de 500 niños y niñas participando en actividades deportivas formativas y competitivas de tenis de mesa.

En la actividad dos de nuestras estudiantes destacaron en su categoría obteniendo el Primer Lugar, estas fueron:

* Categoría Preinfantil Damas

1. Primer Lugar: Millaray Orellana - Liceo Sagrado Corazón
  2. Segundo Lugar: Martina Pinto - Colegio Buen Pastor

* Categoría Infantil Damas

1. Primer Lugar: Valeria Varas - Liceo Sagrado Corazón
  2. Segundo Lugar: Francisca Molina - Liceo Católico Atacama

Fuente: http://site1375374397.hospedagemdesites.ws/franttchile/2017/10/02/liga-municipal-de-tenis-de-mesa-en-el-colegio-buen-pastor/