Nivel Prebásico celebra la Fiesta Blanca

Copiapó, Lunes 30 de Octubre de 2017

 

El mundo católico está llamado  a vivir una gran  fiesta,  porque el 1 de noviembre se celebra a todos los santos, una tradición instituida en honor a todos los santos de la Iglesia.

Para contrarrestar el efecto negativo de Halloween, las estudiantes del Nivel Pre- Básico del Liceo Sagrado Corazón  salieron a misionar a la Plaza de Armas de nuestra ciudad este lunes 30 en vísperas de la verdadera fiesta.

Ellas vivieron la experiencia de dar a conocer a la comunidad la alegría de celebrar la FIESTA BLANCA. Fue un momento de gran colorido, de alegría y de plenitud dar a conocer la vida de algunos santos y santas. Se vistieron de las superhéroinas  que más conocen por la televisión y el cine. Actividad que contó con la presencia de las parvularias, asistente de párvulos y con la compañía de Padres y Apoderados.

“SER SANTO ES SER AMIGO DE JESÚS” , dijeron estas misioneras. Entregando imágenes de algunos santos, realizando dinámicas, juegos, y difundieron la Imagen de Madre Catalina de María, fundadora de la Congregación Religiosa Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús,  pronto a hacer  beatificada en la ciudad de Córdoba-Argentina, el sábado 25 de noviembre.

Las pequeñitas  lanzaron como una muestra de amor y de compromiso globos con helio, con mensajes de FE Y ESPERANZA para la humanidad.