Nuestra comunidad en la Beatificación de Madre Catalina

Copiapó, lunes 27 de noviembre de 2017

 

Una delegración de alrededor de 250 peregrimos de la ciudad de Copiapó fue la que viajó a la ciudad de Córdoba a vivir la Beatificación de nuestra Madre Catalina.

 

Estudiantes, apoderados, profesores, personal de nuestro liceo, familias y amigos de nuestra Comunidad Educativa se aventuraron a cruzar la frontera para  estar presentes en la Fiesta de la Beatificación.

 

Ya en la ciudad de Córdoba, quienes viajaron pudieron disfrutar de un variado itinerario en donde, en primer lugar, conocieron la Casa Madre de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, que conserva la habitación de Madre Catalina, además de visitar la Capilla en donde se encuentran los restos de nuestra Madre.

 

Además fueron parte de actividades como: Misión Urbana, Adoraciones y momentos de oración, Bendición del Cardenal Angelo Amaro, Peregrinación al Centro Cívico, Encuentro de Jóvenes, Vigilia, entre otros.

 

Mientras que, en la ciudad de Copiapó, estudiantes, apoderados y personal se reunieron en el Gimnasio de nuestro Liceo para presenciar la transmisión en vivo que se realizó desde la ciudad de Córdoba, para terminar con la Santa Eucaristía precedida por el Padre Giusseppe.