Liceo realiza Cuenta Pública 2017

Copiapó, Viernes 09 de Marzo de 2018

El día de ayer, en la Capilla de nuestra casa de estudios se realizó la presentación de la Cuenta Pública del año 2017. De acuerdo a la normativa legal vigente, la Dirección del Liceo Sagrado Corazón elabora y comunica los resultados de la Gestión realizada.

Cabe señalar que en nuestro segundo año de ejecución del P.M.E. los logros y cumplimiento de metas han consolidado las prácticas pedagógicas que han mejorado la Calidad de la Educación entregada a nuestras alumnas; por lo que, nuestras acciones han atendido todas las áreas por mejorar y reforzar también las fortalezas de nuestro Establecimiento, especialmente la Convivencia Escolar.

En la oportunidad el Centro de Padres y Apoderados también realizó una muestra de los resultados e inversiones realizadas en el año anterior.