Misa primer viernes de Abril

06 de Abril de 2018

Hoy nos reunimos en el gimnasio de nuestro Liceo junto al altar para celebrar el Amor que Dios nos tiene y la alegría de la Resurrección.

Este mes, es muy importante para nosotros como Comunidad Educativa, y como familia de nuestra Beata Madre Catalina, pues recordamos 122 años desde su fallecimiento, confiando en que ella está junto a su amado y nos cuida desde el cielo.

Por eso,  en esta Eucaristía entregamos como ofrenda el estandarte de nuestro Liceo que nos identifica como comunidad, los cirios que representa la luz de Dios entre nosotros y flores como símbolo de vida, unión y alegría.

Al finalizar la Misa, se realizó una bendición a los catequista que acompañaran a nuestras estudiantes, durante este año en su preparación para su primera comunión.

Además, se entregó en forma simbólica un certificado a personal representantes de diferentes estamentos del curso de prevención de abuso realizado.

Ver fotografías en: http://liceosagradocorazon.cl/imagenes_230.html