Misa primer viernes de Mayo

Copiapó, 04 de Mayo de 2018

El día de hoy en el gimnasio de nuestro Liceo, nos reunimos como familia de Madre Catalina para celebrar la Santa Misa en este mes que recordamos a todos los trabajadores y trabajadoras, especialmente de nuestra región, para encontrar paz, descanso y serenidad.

Ofreciendo en esta Eucaristía la próxima celebración del día del alumno, también pronto a celebrar La fiesta de Pentecostés, en donde Jesús envía el Espíritu Santo para darnos las fuerzas no solo de enfrentar el día a día sino para ser testigos de su presencia en nuestras vidas.

Entregamos como ofrenda útiles de colegio, signo que representan nuestros conocimientos que vamos adquiriendo día a día.  Redes y casco de mineros como signo del valor y la dignidad que nos entrega el trabajo.

Además, se premió a las alumnas ganadoras del concurso kamishibai.