CAMBIO DE MANDO CENTRO DE ALUMNAS PERIODO 2018 - 2019

Copiapó, 15 de mayo de 2019

Este viernes 11 de mayo se efectuó acto solemne de cambio de mando del centro de alumnas periodo 2018-2019.  En este acto participaron alumnas de básica y media de Nuestra Comunidad Educativa.

Son la Infancia y la Adolescencia las que definen la identidad personal y  determinaran nuestra vida adulta, por ello nuestro que hacer educativo cotidiano es la preocupación constante de potenciar el  desarrollo de las letras, las artes, la ciencia, y en cultivar la belleza humana fundadas en la FE CRISTIANA. Estamos convencidos que la educación es el único camino que hace posible la transformación de la sociedad, y  en todos los tiempos debe buscar la recuperación del espíritu, de la cultura y de la alegría de vivir y compartir, promoviendo ambientes para la sana convivencia escolar.

El nuevo gabinete electas por votación popular, universal y secreta, lo integran la Srta. Aylin Vargas Rivera como Presidenta, a la  Srta. Catalina Silva Combe  como Vicepresidenta, a la Srta. Josefina Galarce Salinas como Secretaria Ejecutiva, a la Srta. Marcela  Illanes Jorquera como Tesorera, a la  Srta. Anyelina Huenupán Morales como Delegada de Pastoral, a la Srta. Ana Astudillo Aguirre como  Delegada de Educación y Cultura, a la Srta. Yamila  Vargas Gutiérrez como Delegada de Comunicación y Difusión, a la Srta. Monserrat Martina Bordoli Vicencio como Delegada Deporte, Srta. Valentina Casanova Marín como Delegada del  Medio Ambiente y Vida Saludable, a la Srta. Constanza Riveros Delard de Riguoliers como Delegada de Educación General Básica.

Nuestro desafío y elección es  acompañarlas siempre, con un  estilo de vida radicalizado en el AMOR.  Cada persona tiene una misión para la cual hemos sido enviadas. No todos nos escucharan, pero algunos nos permitirán entrar en sus corazones.