Celebración Día de la Alumna

Copiapó, 15 de mayo de 2019

El Día de la Alumna se realizó el día viernes 11 de mayo con show “ACADEMY AWARDS PREMIOS OSCAR”. En un ambiente de fraternidad y satisfacción se esperó a las alumnas con una alfombra roja al estilo de Hollywood y  personajes de películas que representan la alegría y la celebración.

Las actividades fueron organizadas por la Dirección y los Docentes del establecimiento educativo. Los profesores también quisieron compartir esta celebración y varios de ellos asistieron disfrazados de personajes de película.

Se comenzó con una actividad recreativa “karaoke en el patio principal”, posteriormente se realizó una convivencia en la sala de clase junto a sus profesores jefes y apoderados que apoyaron la actividad, luego se efectuó en el gimnasio del liceo el cambio de mando del centro de alumnas y como cierre un show que los profesores preparan para sus queridas alumnas, en el cual desplegaron toda su entrega y trabajo en equipo.

Ver fotografías en: http://liceosagradocorazon.cl/imagenes_235.html