Inicio al Mes del Sagrado Corazón

Copiapó, 6 de junio de 2018

Este viernes 1 de Junio se dio inicio a la Misa del primer viernes del Mes del Sagrado Corazón con orgullo y devoción. Las alumnas de cuarto medio realizaron una hermosa apertura a través del canto, la danza y la simbolización de prender el Sagrado Corazón.

Con mucha alegría se participó de esta fiesta, ya que este día es donde las niñas de los cuartos años medio reciben el Detente. El detente es un pequeño emblema que se lleva sobre el pecho, con la imagen del Sagrado Corazón. Es propio de quien ama llevar consigo un signo de su amado, así el detente es signo de nuestro amor al Sagrado Corazón de Jesús y de nuestra confianza en su protección contra las acechanzas del mal. Le decimos Detente, en nombre de Jesús, al demonio y a toda maldad.

También se bendijo a las alumnas encargadas de la seguridad escolar y paralelo en el patio de kínder se desarrolló la llegada del sagrado corazón.