Solemnidad del Sagrado Corazón

Copiapó, lunes 11 de junio de 2018

 

El viernes 8 de junio se celebró la solemnidad del Sagrado Corazón  de Jesús, un corazón que testimonia el profundo amor divino con el que el Señor se entregó de manera total por todos nosotros, amándonos hasta el extremo.

 

Se inició con una misa  en donde las hermanas de la congregación renovaron los votos de vida consagrada, luego se presentaron sobre el altar las ofrendas de alimentos no perecibles que irán en ayuda de nuestros hermanos más necesitados, y antes de concluir la misa los Hermanos Laicos de la fraternidad de las Esclavas del Corazón de Jesús renovaron sus promesas.

 

A continuación se realizó la fiesta del Corazón de Jesús, celebrando con alegría y gratitud, al amor más incondicional, nuestro querido patrono el Sagrado Corazón de Jesús.

 

Las alumnas de 4° Medio ingresaron la imagen del Corazón de Jesús, con una vela y el lema del mes. El numero artístico  fue realizado  por los Pre Kínder con un reggaetton “yo creo en el amor de Dios” y “vive en mi”. Y el 4° Básico dirigido por alumnas de 1° Medio presentaron un baile pop “tan alegre el corazón”.   

 

Ver fotografía en:

http://liceosagradocorazon.cl/imagenes_240.html

http://liceosagradocorazon.cl/imagenes_241.html